
Todo influye en nuestra salud
Cuando logramos conocernos en su totalidad, podemos definir que todo lo pensamos,hacemos , ignoramos, etc. Influye en la estabilidad de nuestra salud, aunque realmente no estés enfermo, repercutirá en la afección, es decir, tu forma de caminar, de pensar, de hacer las cosas influirán considerablemente en tu salud.
Cuando trabajamos, o simplemente realizamos una actividad que consideremos cotidiana, puede de que realmente estemos definiendo el futuro de nuestra salud. Como se mencionó muchas cosas que no tenemos como importante, influyen en el estado de la misma, el mejor ejemplo, y en el que se basará nuestra página web es la postura. Que la dejamos atrás, pero es una de las causantes más contudentes al momento de producir problemas relacionados a afecciones de la columna.

DÓLORES A CAUSA DE NO ESTAR EN LA CORRECTA POSICIÓN, EN SU MAYORÍA AFECTA ESPALDA Y CUELLO.
Mala postura VS Salud
Como ya mencionamos nuestra página está basada en los problemas causados por la mala postura y de qué manera podríamos solucionarlo.
Muchos trabajos en la actualidad involucran estar sentados por horas en una silla, lo que generalmente trae a nosotros no hacerlo adecuadamente, esta actividad puede sin lugar a dudas puede generar un problema grave de salud, o ya bien sea relacionado con la columna; No obstante la buena postura no sólo nos evitará una afección ligada a la columna, si no que también nos ayudará a tener una respiración óptima; Nos otorga una figura más esbelta, puesto que incentiva la descompresión de órganos digestivos.
EN LA SIGUIENTE PÁGINA VEREMOS:
Posturas corréctas e incorrectas en los que haceres diarios.